domingo, 15 de mayo de 2016

ESPOSO ASESINA A MAMITA Y LUEGO SE AHORCA


Eran las 7.00 am cuando Jhonatan el mayor de 6 hermanitos, se levantaba de su cama para decirle a su mamá que compraría el pan para el desayuno, cuando se asomó a la sala, se topó con una cuadro estremecedor, ¡¡los cuerpos de sus padres sin vida en medio de la sala!!!.

Un grito de ayuda alarmó al pasaje Olaya Lote 13 del sector de San Bartolomé 3 era etapa, los vecinos llegaron y vieron ese cuadro desgarrador. La mujer Sayuri Ventocilla Sosa -32- tendida en su mueble sin vida y su pareja colgado de la viga de la sala atado con una soguilla.

Los vecinos y familiares no podían creer lo que había sucedido, horas antes la pareja Ezequiel Vargas Lázaro -35- albañil y Sayuri Ventocilla Sosa -32- madre de 6 hijos se divirtieron en la fiesta de aniversario del colegio San Bartolomé donde estudian sus 4 hijos, sin presagiar lo que sucedería más adelante.

Ezequiel Vargas habría sostenido una acalorada discusión con la madre de sus 6 hijos al punto que se escucharon gritos para luego - al parecer- sostener relaciones íntimas.

"La mujer tiene marcas en el cuello, signos de haber posiblemente sostenido relaciones y fue estrangulada con las manos presión sobre el cuello, muerte por asfixia mecánica" dijo la Divincri Huacho.

En tanto el albañil se ató con una soguilla en la viga de su sala, el mismo que encontrado por su hijo mayor en las primeras horas de la mañana.

Para la policía se desprende que el celoso marido intentaba retomar la relación y ante la negativa de la mujer, este habría conminado a tener relaciones para luego cometer su macabro plan" dijo un oficial.

Cabe indicar que el albañil tenía denuncias por agresión y violencia familiar en la comisaria de la zona y hace 3 meses la mujer lo botó de la casa por constantes peleas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario