sábado, 14 de mayo de 2016

LA NUEVA PARADA ELIGIÓ DIRIGENTES


Con 56 votos válidos ganó las elecciones internas la Lista Nº 01, liderada por el señor; Gorge Reyes Fernández.

El proceso electoral, se inició a las 9 de la mañana y estuvo dirigida por el comité electoral del centro comercial y fiscalizada por la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial de Huaura.

El gerente de Desarrollo Económico, Riss García Grimaldo, indicó que el fin de estas elecciones internas, es organizarlos para fortalecer la asociatividad en el proceso de formalización y así promuevan proyectos en beneficio de ellos y sus consumidores.

Asimismo indicó que se iniciará un ciclo de capacitaciones donde se abordarán temas como el buen trato, gestión empresarial, manipulación de alimentos, etc.

Cabe indicar que la lista ganadora está integrada por los señores, Nancy Medina Espíritu, Sisy León, Susi Panana Velásquez, Marisol Espinoza Castillo, Alejandro Mora y Haide Romero de Colonia, quienes gobernarán por el periodo de un año.

En tanto la lista Nº 02 que alcanzó solo 46 votos estuvo conformada por los comerciantes; Hugo Rosas Mercedes, Raúl Guillen Imana, Hilaria Ramírez Izaguirre, Aurora Espinoza Requena y Estela Palomino Toribio, Lucy Oropesa Delgado y María Picón García


No hay comentarios:

Publicar un comentario