domingo, 8 de mayo de 2016

BETO AGASAJÓ A MAMITAS EN SU DÍA


Con motivo de celebrar el Día de la Madre, el alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, realizó un agasajo a 1000 mujeres de los programas sociales.

Evento que se desarrolló el último sábado, en las instalaciones del coliseo cerrado, contó con la presencia de las madres de los comedores populares y comités de vaso de leche de los diferentes distritos de la provincia, quienes recibieron un abrazo caluroso del burgomaestre provincial.

Además Barba Mitrani, expresó su gratitud y reconocimiento a esas mujeres que con su trabajo sacrificado han forjado el éxito en su hogar.

Seguidamente, la autoridad edil, hizo de entrega de electrodomésticos, canastas de víveres, entre otros regalos y sorpresas.

AGASAJO A LAS MADRES EDILES

De otro lado el burgomaestre provincial participó del homenaje a la madre edil donde más de un centenar de servidoras municipales compartieron un almuerzo de confraternidad y ademas recibieron presentes por este día especial.


El burgomaestre resaltó el doble rol que cumplen como madres y trabajadoras municipales y las alentó a seguir superándose y trabajando por el desarrollo de su familia y de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario