martes, 3 de mayo de 2016

CAÑETANOS DECEPCIONADOS DE CHUI


Nuevamente las presuntas corruptelas le pasan la factura la gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejia, que en este segundo mandato, hace un “mutis total” a toda esta ola de cuestionamiento.

El último escándalo es que se habría girado el 60 % de pago a la empresa encargada de construir el hospital de Cañete, cuando en la realidad ni se nota el 1 % de avance de construcción de dicha obra.

Los cañetanos – según Radio Imperial – están decepcionados de Chui Mejía quien aseguró que dicha obra se construiría en el tiempo establecido, no siendo la realidad que esperanzados estaban los hermanos del sur.

Lo más irónico es que Chui se escuda y “guarda” para no ser blanco de críticas por parte de la prensa quien le dice las cosas en su cara y solo atina hacer un “mutis total” ante la avalancha de críticas por esta nefasta gestión.


Nelson Chui no debe olvidarse que los huachanos y cañetanos le dieron esta segunda oportunidad de conducir los destinos de la Región y hoy los mismos votantes están decepcionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario