jueves, 5 de mayo de 2016

BETO JURAMENTO A JARA COMO ALCALDE


En ceremonia pública, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, juramentó al reelecto burgomaestre del centro poblado de Irrigación Santa Rosa; Sr. Jesús Torres Jara.

El acto se realizó en las instalaciones de la municipalidad del sector, donde Barba Mitrani, hizo entrega al alcalde y cuerpo de regidores, las credenciales que los reconocen como autoridades para el periodo 2016- 2019. Luego se procedió a la imposición de la banda y medallas.

En su alocución la autoridad edil dio a conocer que ya se ha culminado el expediente técnico del proyecto de agua y alcantarillado que favorecerá a los sectores de “09 de Octubre” y “Los Médanos”, el cual esta valorizado aproximadamente en 10 millones de soles.

“Como autoridad me comprometo a gestionar ante diferentes instancias de gobierno el financiamiento de esta importante obra que beneficiará a más de 6 mil habitantes”, puntualizó.

Por otro lado anunció la transferencia del estadio “Teódulo León Zapata”, hacia la municipalidad del C.P. para su administración y mantenimiento.

En tanto Torres Jara, agradeció el apoyo constante de la autoridad provincial y se comprometió a seguir trabajando de la mano  para que el centro  poblado se convierta en el décimo tercer distrito de la provincia de Huaura.

Al respecto señaló que se viene recolectando firmas de adherentes para ser elevado al ejecutivo  y éste formule el pedido ante el parlamento nacional para su pronta aprobación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario