miércoles, 25 de mayo de 2016

BETO ENTREGÓ COMPENDIOS A CHANCONES DE ACADEMIA


Más de quinientos compendios académicos fueron entregados a los alumnos de la Academia Municipal “José Gavilán Palma” de manos del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, como parte de su preparación para postular a las diferentes universidades de la región.

El burgomaestre visitó muy temprano las instalaciones del citado centro de estudios ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 354, no solo para llevar los textos, sino también para dialogar con los jóvenes que acuden diariamente para su formación preuniversitaria.

En sus palabras animó a los estudiantes a seguir esforzándose para conseguir su ingreso a la universidad y en consecuencia llegar a ser profesionales. “Cuenten con nuestro apoyo siempre y a sus padres los invitamos a seguir confiando en la preparación que se les brinda en nuestro centro de estudios”, puntualizó.

Cabe resaltar que esta entrega corresponde al ciclo de estudios 2016 – 2 según indicó el director de la academia Rodrigo Loarte Quichiz, quien mencionó además la alta motivación que existe no solo en los alumnos sino también en los docentes, puesto que han logrado el ingreso del 70% de postulantes a la universidad José Faustino Sánchez Carrión, en el último proceso de admisión.


El director de la academia municipal José Gavilán Palma agradeció el compromiso del alcalde provincial con la educación de la juventud y recalcó que actualmente se viene trabajando en dos turnos a fin de garantizar la preparación de los estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario