miércoles, 11 de mayo de 2016

PERIODISTAS SE SALVARON DE BALACERA EN CONO SUR


Desempeñar su labor como periodista estuvo a punto de costarle la vida a Jerson Espiritu, quien por cubrir los sucesos y la violencia desatada en el cono sur por la posesión de 7 hectáreas de terreno, fuera amenazado y apuntado con un arma por uno de los matones de la zona.

El reportero quien labora diversos medios radiales y de cable narró todas las peripecias que tuvo que sortear para salvar su vida, al punto de lanzarse por un barranco y esconderse debajo de una cama en una vivienda cercana, para escapar de las balas.

“Tres individuos llegaron hasta el lugar en una mototaxi, se ubicaron como a unos 20 metros del lugar donde me encontraba y vi que uno de ellos sacó un arma y me apuntó, yo me puse nervioso y salté, corrí y me metí a la casa de la mamá del niño azul, me escondí debajo de la cama, entonces escuché que los balazos continuaban por todos lados”, contó el reportero.

La periodista Yenifer Quiñones también tuvo que buscar refugio junto a varios vecinos en una precaria vivienda desde donde narraba lo sucedido, mientras imploraban al altísimo que todo terminara.

“Gracias a dios no pasó nada malo, pero la situación era aterradora, nuestro creador y la virgencita nos protegieron mientras cubríamos la información” puntualizó.

      

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuidense muchachos

Publicar un comentario