sábado, 14 de mayo de 2016

BETO DISTINGUE A GOBERNADORES REGIONALES


En sesión solemne, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, distinguió a los gobernadores regionales de Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica y Ucayali; integrantes de la mancomunidad regional - Pacífico Centro Amazónico (PACA).

La ceremonia se realizó en las instalaciones del auditorio municipal, donde la autoridad edil, les dio la bienvenida y expresó su reconocimiento a los gobernantes que visitan nuestra ciudad para participar de la Cumbre de Gobernadores Regionales del Perú.

“Es importante que los gobiernos locales y regionales fomenten este tipo de encuentros, a fin de desarrollar y aplicar políticas y estrategias de desarrollo y plantear mega proyectos que consoliden el desarrollo de nuestro país”, puntualizó el burgomaestre provincial.

Cabe indicar que este cónclave congrega a los representantes de 43 provincias y 447 distritos pertenecientes a las seis regiones que conforman esta mancomunidad.

En el evento fueron distinguidos los gobernadores; Mg. Ángel Dante Unchupaico Canchumani (Junín), Ing. Teódulo Valeriano Quispe Huertas (Pasco), Lic. Glodoaldo Álvarez Ore (Huancavelica), Ing. Rubén Alva Ochoa (Huánuco), y el Sr. Manuel Gambini Rupay (Ucayali).


Al evento asistieron el gobernador regional de Lima, el presidente de la Federación de Cámaras del Centro, Dr. José Luis Calmell del solar Díaz, presidentes de las cámaras de comercio, alcaldes distritales, gerentes regionales, regidores provinciales y funcionarios de la comuna huachana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario