miércoles, 18 de mayo de 2016

MAMITAS HACEN COLA POR AGUA EN HUACHO


Una verdadera crisis afronta cientos de familias en la zona de Huacho debido al desabastecimiento de agua producto de las fallas en uno de los equipos de bombeo localizados en la Urba Huacho.

Desde muy temprano mamitas tenían que salir con sus baldes y ollas para recibir el líquido elemento dejado por una cisterna de la Municipalidad Provincial.

No solo las viviendas fuero las afectadas también los hospitales de Essalud y Regional que tuvieron que recibir las tanquadas correspondientes y no sufran la falta del suministro, sin embargo la situación podría ser peor para as zonas más alejadas.

 “Quienes van a sufrir un poco las consecuencias de atalaya y Manzanares y para ello se tiene que llenar primero ese reservorio para poderle dar el servicio” aseguró, Robert Tabori, gerente de operaciones de EMAPA, quien hizo un mea culpa por la falta de capacidad para abastecer de agua con las cisternas que cuentan.


Entre los vecinos se mostraron incomodos por la tardía respuesta de parte de la empresa con las cisternas “me parece que es una cantinflada que EMAPA esté haciendo esas cosas” dijo el dirigente Marín d la Urba Huacho, quien sostuvo permaneció en vigilia para hacer presión para el reparto de agua en cisternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario