viernes, 20 de mayo de 2016

ALCALDE REYES SUSTENTO LÍMITES ANTE LA PCM


Tras sostener una reunión con altos funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y autoridades regionales, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva acompañó al Equipo Técnico a sustentar la firme posición de los límites con la ciudad de Huacho.

La defensa de los linderos de la jurisdicción campiñera, fue fundamentada, por el Ing. Luis Gutiérrez Berrocal, Lic. Nicéforo Guerrero Herrera y el Ing. Ciro Castillo.

“La PCM tendrá que revisar el expediente y verificar la información alcanzada, así como analizar los argumentos del equipo técnico que se ajusta de acuerdo a ley. También deberá examinar la cartográfica, histórica y registral, además del soporte técnico”, indicó Reyes Silva.

De esta manera, se busca solucionar la controversia que existe actualmente por la adjudicación de arterias como: la Av. Puquio Cano, Av. La Unión, Urbanización Lever Pacocha, Urbanización Los Cisnes, Urbanización Los Cipreses, antigua Carretera Panamericana Norte, Av. Félix B. Cárdenas, Puñun, entre otras.

El burgomaestre distrital saludó el accionar del alcalde provincial de Huaura, quien de manera alturada y concertadora viene manejando el tema de demarcación territorial. 

“La intención es consolidar este proceso y no seguir afectando algunas inversiones en obras que representan el avance para el distrito campiñero”, agregó la primera autoridad edil.


José Reyes instó a la población a estar tranquila, porque cada paso que se ejecuta, es de acuerdo a las normativas vigentes y a los antecedentes que nos respalda, salvaguardando los intereses de esta tierra ecoturística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario