jueves, 12 de mayo de 2016

MISS HUACHO VÍCTIMA DE TROLLS


(Chaski) La Miss Huacho, Gabriela Franco Torres (17), fue víctima de graves acusaciones en Facebook a través de un post publicado por la cuenta de César Valencia Oyola. En la misma, se mostraban conversaciones con amigos y supuestos diálogos íntimos con su pareja, además de hablar de consumo de un alucinógeno. El post corrió como reguero de pólvora en las redes sociales. 

Este diario se comunicó con Gabriela y ella negó rotundamente esos diálogos y señaló que se trata de un troll, el cual están haciendo seguimiento para que inicien las acciones legales.

La Miss Huacho, indicó que sí existen las conversaciones con esas personas (que son amigos suyos y de su familia), pero con otro contenido. "Esas conversaciones han sido editadas. Han borrado lo que hemos hablado y han colocado palabras para hacerme quedar mal", refirió.

Señaló también que ella recientemente perdió su celular en una conocida academia preuniversitaria. Posiblemente de allí hayan bajado esas imágenes, que -según refiere- puede probar que fueron editadas.


Lo cierto es que la cuenta donde aparecieron las conversaciones fue eliminada por Facebook al ser reportada como Spam por los amigos de la bella soberana de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario