viernes, 29 de abril de 2016

SERENOS Y POLICÍAS SE UNEN POR SEGURIDAD


Con la finalidad de mantener el orden público y velar por la seguridad de los distritos de la provincia de Huaura, la Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo se unen para reiniciar el sistema de patrullaje integrado.

Este servicio tendrá la presencia de un efectivo policial y un Serenazgo, quienes a bordo de las unidades móviles  realizarán las  rondas y  patrullaje las 24 horas del día, por los puntos críticos de la ciudad.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, Carlos Chizán Larrea, indicó que esta medida repotenciará el trabajo  a fin de disminuir  el índice delincuencial en nuestra jurisdicción.

“Gracias a una labor articulada con el personal de acciones tácticas  de  la Policía Nacional  garantizaremos la seguridad y tranquilidad de la población”, agregó el funcionario.


Finalmente señaló que del mismo modo se está capacitando no sólo al cuerpo de Serenazgo sino a la sociedad civil organizada para que conjuntamente  se emprenda  un trabajo mucho más articulado y efectivo.

Por su parte el Capitán P.N.P. Camones Padilla integrante de la comisaría de Huacho, agradeció el compromiso de los efectivos de Serenazgo para hacer de la provincia, un lugar más seguro.

Se recomienda a la población, que ante cualquier índice delictivo comunicarse al número de la central de Serenazgo 2325150 y a la Policía Nacional llamando al 105. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario