miércoles, 13 de abril de 2016

OBRA DEL SOCORRO AVANZA VIENTO EN POPA


En un 80% se encuentra en avance la obra de “Creación de pistas y veredas en la principales calles de la asociación Futura Urbanización Popular El Socorro”.

Así lo dio a conocer el ingeniero residente, Manuel López, quien indicó que solo faltan dos tramos de la calle Micaela Bastidas para culminar este importante proyecto ansiado por más de 40 años.

“Sólo se está a la espera que la comuna distrital culmine la obra de cambio de redes de agua y desagüe para continuar con los trabajos”, añadió el ingeniero.

Por su parte el presidente del comité de obras; Sr. Juvenal Gargatt Romero, mostró su satisfacción y gratitud al burgomaestre provincial, por realizar esta importante obra.

“Estamos inmensamente agradecidos con el alcalde Humberto Barba Mitrani, gracias a él hoy estamos a un paso de hacer realidad esta obra que no sólo moderniza a nuestro sector sino le da mejor calidad de vida a más de 500 familias que habitamos en este distrito histórico”, finalizó el dirigente.


Cabe indicar que la obra supera los dos millones 153 mil soles y fue gestionada por la comuna provincial ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario