lunes, 4 de abril de 2016

DELINCUENTES 'PELARON' A PASAJEROS


El ómnibus de la empresa San Martin de Porres de placa BOK-954 que cubre la ruta Lima – Huacho fue asaltado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. El hecho se registró a la altura de Chancay, cuando seis pasajeros se pararon e hicieron disparos dentro de ómnibus.

Los delincuentes obligaron al conductor a manejar por otra ruta para poder llevarse el dinero, celulares, laptop y otras pertenecías de los pasajeros.

El vehículo conducido por Carlos Canales Ramírez de 54 años salió a las 5 de la tarde de la ciudad de Lima. Tras el asalto, los policías realizaron operativos en búsqueda de los delincuentes.

Cuando el bus se encontraba cerca al sector del Paraíso (Huacho) al chofer lo hicieron desviarse por la zona de Tres Cruces, donde hicieron bajar a los pasajeros para poder desvalijarlos de todo lo que llevaban como dinero, celulares táctil, relojes, tablets, laptop, zapatillas y otros objetos de valor por un monto superior a los 30 mil soles.


La policía tenía conocimientos de este asalto y comenzaron a realizar operativos y buscar al bus, luego de una hora pudieron encontrarlo abandonado en medio de la chacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario