jueves, 14 de abril de 2016

CLAUSURARON LA RAMADITA


El conocido local nocturno “La Ramadita”, fue clausurado de manera temporal generando el asombro entre los parroquianos.

El establecimiento funcionaba con licencia municipal especial caducada el pasado 31 de Octubre del 2003, sin haberse tramitado la renovación de la misma, además de no respetar el giro para el cual fue autorizado su funcionamiento como video pub desde el 23 de Julio del 2003.

En operativos anteriores, la Oficina de Fiscalización registró la atención en este recinto hasta pasado la 1:20 de la madrugada, estando fuera del horario establecido, que es de 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Igualmente en la intervención los funcionarios municipales constataron en su interior la presencia de féminas que atendían a los asistentes. Todo ello conllevó a tomar la medida del cierre de este local por espacio de 15 días.

Asimismo, en aras de hacer respetar el principio de autoridad se sancionó a los propietarios, con la aplicación de una multa ascendente a 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a 3 mil 950 nuevos soles.

En caso de constatarse el incumplimiento de las disposiciones ediles se procederá a imponer la medida de clausura definitiva del lugar y de persistir se actuará con el tapiado de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario