martes, 5 de abril de 2016

MAS DE 400 MIL HUACHANOS IRÁN A LAS URNAS


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaura realizó la verificación pública del material electoral con miras a las Elecciones Generales de este domingo 10 de abril. 

Esta actividad electoral se desarrolló en horas de la mañana en la sede electoral y la presidió David Espinoza Acosta, Jefe de la ODPE Huaura, acompañado del Carlos Gómez Arguedas, Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura, fiscalizadores del JEE y medios de comunicación,  quienes dieron fe y legalidad a este evento.

El Presidente del JEE Huaura, seleccionó una muestra de 3 cajas de material electoral a emplearse en estos comicios electorales y no se encontró ninguna observación.

El jefe de la ODPE Huaura, David Espinoza, afirmó que el material electoral consta de cedulas de sufragio, actas electorales, lista de electores, cartillas de hologramas, lista de asistencia de miembros de mesa, y otros para las 1497 mesas a instalar en 47 distritos de la circunscripción electoral.

“Hemos dado cumplimiento a la verificación publica del material electoral, comprobando que el material electoral está en buenas condiciones y dando fe que todo está conforme para estas elecciones generales” señaló Espinoza.

En esta circunscripción electoral se instalaran 1497 mesas de sufragio en 90 centros de votación que esperan recibir 434, 550 electores que cumplirán con su deber cívico en estas elecciones.

DATOS

Los primeros envíos a los distritos tienen como destino las provincias de Cajatambo, Oyón, Canta y zonas alto andinas.


Seguido a ello, se desplazará el material a Huaral, Barranca y Huaura, bajo estrictas medidas de seguridad y resguardo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario