viernes, 1 de abril de 2016

CENTROS POBLADOS SE ALISTAN POR ELECCIONES


Más de 11 mil electores votarán este 03 de abril en las elecciones complementarias de autoridades de las municipalidades de los centros poblados de Medio Mundo, Irrigación Santa Rosa y Picoy.

La municipalidad provincial de Huaura a través de la gerencia de Desarrollo Humano llevará a cabo este proceso complementario el cual se ha  realizado en diferentes etapas.

Éstas corresponden al trabajo coordinado de capacitación con la ONPE para cada Comité Electoral de cada centro poblado mencionado  y así garantizar la transparencia de este acto democrático.

CANDIDATOS

Los candidatos que participarán de esta contienda electoral serán:

C.P. de Medio Mundo: Wilmer Venturo Gómez (Fuerza Vecinal), Alex Cotrina Gómez (Unidad Vecinal), Víctor Chicchón Torres (Movimiento Político Independiente Medio Mundo Avanza),  César Flores Mora (Fuerza Popular) y Ariane Valencia Cornejo (Fuerza Regional).

C.P. de Picoy: Rubén Genaro Obregón Cueva (Movimiento Independiente Juventud Amor al Pueblo de Picoy), Juan Retuerto Pizarro (Movimiento Independiente Vida Camino Amor a Picoy), Manuel Guerrero Zúñiga (Fuerza Popular) y Hugo Obregón Cueva (Fuerza Regional).

Y en el centro poblado de Irrigación Santa Rosa, participa como lista única; Jesús Torres Jara (Democracia  Directa).


Las elecciones que se realizarán en los colegios de cada jurisdicción a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario