lunes, 4 de abril de 2016

ALUMNOS DE ACADEMIA MUNICIPAL ARRASARON CON INGRESOS

Más del 60% de estudiantes de la academia municipal José Gavilán Palma lograron su ingreso a la universidad José Faustino Sánchez Carrión,  bajo la modalidad de examen ordinario.

El regidor provincial, Saúl Saavedra Castillo; en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, junto a los alumnos, padres de familia y docentes celebraron en las afueras del palacio municipal, el logro alcanzado en el examen de admisión que  ofertó 1028 vacantes. 

“Es importante poder contribuir en la educación de estos chicos que gracias a su entrega y dedicación han alcanzado su primera meta de ingresar a la universidad”, expresó emocionado el concejal, quien a la vez realizaba  el tradicional corte de cabello a los flamantes cachimbos.

Se debe señalar, que de un total de 300 jóvenes aproximadamente que postularon a nuestra primera casa superior de estudios, se obtuvieron primeros puestos en las especialidades de  Administración, Derecho y Ciencias Políticas, Bromatología y Nutrición, Negocios Internacionales, Sociología, Educación Inicial y Arte, Trabajo Social y  Economía y Finanzas.

De otro lado se logró el ingreso a las carreras profesionales de Estadística e Informática, Enfermería, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Ingeniería Ambiental, Estadística e Informática, Educación Física y Deportes.

Asimismo en Educación Primaria y Problemas del aprendizaje, Gestión en Turismo y Hotelería, Industria  Alimentaria, Ingeniería Agronómica, Electrónica, Ingeniería Informática, Metalúrgica, Pesquera, Zootécnica, Ingeniería Civil, Lengua Comunicación e Inglés y Matemática Aplicada.  
Finalmente el director de la academia; Rodrigo Loarte Quichiz, invitó a todos los jóvenes a inscribirse en el nuevo ciclo que se inicia el próximo 25 de abril. “Para mayor información acercarse a la institución que se encuentra ubicada en la Av. Nicolás de Piérola Nº 354- II piso”, finalizó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario