miércoles, 20 de abril de 2016

BETO ANUNCIA TÍTULOS PARA LOS PINOS


Así lo dio a conocer la autoridad edil quien además anunció la pronta ejecución de la obra de cambio de redes de agua y desagüe en el sector, que tendrá una inversión cercana al millón de soles.

Huacho, 20 de abril del 2016. Más de 350 familias de la asociación de vivienda “Los Pinos”,  se beneficiarán con la entrega de títulos de propiedad.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, luego de la ceremonia de firma de acta de transferencia de propiedad a título gratuito con la dirigencia de esta asociación.

La presente acta, acuerda la transferencia gratuita, a favor del Estado, del predio que ocupa la asociación de vivienda, con la finalidad de que la municipalidad ejecute las acciones de formalización de la propiedad de la posesión informal.

“Dentro de 4 a 5 meses, se les hará entrega de su título de propiedad, un sueño anhelado por más de treinta años y que hoy gracias a su municipalidad provincial se hará realidad”, acotó la autoridad edil.

Por su parte el presidente de la asociación; Robert Taboada Romero, agradeció la voluntad política de la gestión edil, por iniciar los trámites para la entrega del título.
“Nos sentimos muy agradecidos con el señor alcalde ya que con el título en nuestras manos, podremos  acogernos a diferentes beneficios, como el programa  Techo Propio o préstamos de entidades bancarias, aliviando nuestra economía y mejorando nuestra calidad de vida”, sostuvo el dirigente.

OBRA DE AGUA Y DESAGUE EN HUAURA

Por otro lado Barba Mitrani, anunció la ejecución de la obra de cambio de redes de agua potable y alcantarillado en el Jr. Julio C. Tello, Los Próceres Cdras 1 y 2; Calle 1, 2,3,4; Pasajes Nº 1,2,3,4 y 5 de la asociación vivienda “Pedro Portillo Silva”. Proyecto tendrá una inversión cercana al millón de soles.

Del mismo modo  se dio a conocer que se ejecutará la obra de pistas y veredas en la Av. Iquitos, cuyo expediente técnico fue ejecutado por la municipalidad provincial y la unidad ejecutora será el gobierno regional de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario