domingo, 24 de abril de 2016

CHOROS ASALTARON BODEGA DEL PUEBLO


Cuatro delincuentes perpetraron un asalto a la concurrida y conocida “La Bodega del Pueblo” ubicada en la Av. 28 de Julio, en Huacho.

El hecho se registró último sábado al promediar 6: 45 de la tarde, cuando tres sujetos y una mujer subieron al segundo nivel de la conocida bodega. Ya estando arriba distraen a la chica que atendía, en ese momento uno de los sujetos aprovecha  en sustraer el dinero de la caja.

Según informó la propietaria; el monto aproximado del robo seria de  S/. 6 mil soles, como se puede observar en las imágenes de la cámara de vigilancia del local aprovecharon que nadie ese momento se encontraba en el mostrador (Caja).

En el video también se puede observar los demás sujetos distraen a la chica que atiende, incluso la mujer que acompaña a estos hampones trata de tapar para que el otro sujeto aproveche en abrir la caja y sustraer todo el dinero de la venta del día.


Hasta el lugar de los hechos llegaron Policías de la Comisaria de Salaverry para realizar las investigaciones correspondientes de ley.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario