jueves, 28 de abril de 2016

A PUNTA DE BALAS DESVALIJAN PASAJEROS


Tres delincuentes, fuertemente armados, asaltaron a un ómnibus de placa B6F965, en el sector del Centro Poblado “Colorado” distrito de Végueta (Huaura).

El hecho se registró el último miércoles al promediar 8: 15 de la noche, cuando el bus de la empresa de transporte interprovincial Erick El Rojo, sufrió fallas mecánicas muy cerca al cruce del semáforo ubicado en la Carretera de Penetración al Valle Huaura Sayán.

Un grupo de pasajeros hicieron transbordo hacia el ómnibus de la empresa Turismo Barranca que se dirigía hacia la ciudad de Lima.

“El vehículo ya iba avanzar pero un pasajero se olvidó una maleta en el otro bus, y el chofer dejo la puerta abierta es ahí cuando aparece una mototaxi con tres sujetos a bordo, uno de ellos descendió y subió al bus, rápidamente el conductor cerró la puerta pero el malhechor le encañono y tuvo que abrir la puerta para que los demás sujetos suban al ómnibus” sostuvo una de las víctimas.

Los hampones obligaron al conductor dirigirse hacia Huaura y de ahí hacía el Centro Poblado Colorado (Végueta). Estos sujetos ya estando en el interior del vehículo iniciaron desvalijar a más de 40 pasajeros.

La rápida acción de los efectivos de la comisaria de Végueta permitió ubicar el bus, frustrar el asalto y recuperar una parte de las pertenencias que fueron sustraídas por la banda delincuencial.  

En el momento de la intervención la PNP se tuvo que enfrentar con los delincuentes a balazos, los sujetos se vieron rodeados por la policía dos de ellos lograron fugar en el tiroteo, mientras el otro malhechor se encontraba en el interior del bus, tomó a una bebe como rehén para huir del lugar. Los efectivos tuvieron que retroceder para que este delincuente no le haga daño al bebe.


Los pasajeros se dirigieron a la comisaria de Végueta para presentar la denuncia, rápidamente se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario