martes, 12 de abril de 2016

MAMITA LLORA POR MUERTE DE HIJA EN HOSPITAL DE HUACHO


Edith Peña es una madre de familia del sector de La Unión que se ubica en el Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, según nos indica ella llegó al Hospital Regional de Huacho con su menor de doce años quien presentaba fiebre y fuerte dolor de cabeza por lo que los médicos decidieron que del área de emergencia pasara a ser internada, "mi hija ya no soportaba los dolores y el doctor me dijo que se quedaría en piso pero solo le daban suero y una pastilla para que le baje la fiebre" indicó la madre.

Luego de dos días en el Hospital de Huacho un médico que ella manifiesta nunca le dijo su nombre le dio la noticia que su hija había fallecido de Meningitis, " nunca me dijeron que tenía mi niña solo me decían que ya le bajarían la fiebre y ahora que esta muerta recién me dicen su enfermedad" puntualizó.

Como se conoce la mayoría de personas de este Centro Poblado se dedican al campo y su grado de instrucción es bajo por lo que en muchas oportunidades son ignoradas o en ocasiones no son orientadas por personal adecuado de este nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario