martes, 26 de abril de 2016

CAMBIAN DE SENTIDO CALLE GRAU


La comuna huachana aprobó el cambio de sentido vial de la calle Grau la cual dejará de ser una vía de doble sentido en casi la totalidad de todo el perímetro.

Desde la gerencia de transportes, se detalla que la medida se debe a un estudio de medición de flujo vehicular que ha superado el nivel estándar de permisibilidad.

“En el cruce de Grau y Echenique se puede apreciar que no dejan cruzar a nadie, el cruce peatonal está escondido debajo de las llantas de los vehículos, al igual que el uso excesivo de bocinas” detalló, Robert Torres, asesor técnico de la gerencia de transportes.

“La prueba piloto inicial durará una semana, de acuerdo a eso haremos los ajustes, colocaremos señales verticales en los postes y también se harán los cambios en los semáforos que están en doble sentido” agregó.

El cambio de sentido iniciará desde la intersección de las calles Alfonso Ugarte y Grau hasta la esquina de esta última calle con el ex camal municipal.


Un hecho que deberá reordenar el tránsito de vehículos menores y mayores que hacían su ingreso a la plaza mayor por Grau, que ahora se verá afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario