miércoles, 20 de abril de 2016

ALCALDE INSULTA Y AMENAZA POLICÍAS


Una raya más al tigre reza una conocida frase aplicada nuevamente a la actitud beligerante, abusiva y matonezca del alcalde distrital de Végueta, Alejandro Alor Portilla, quien salió en video en medios nacionales insultando y amenazando a efectivos policiales de su distrito.

El hecho se produjo luego que fuera intervenido Ezequiel Ponte Jara (46), quien manejaba en estado etílico (según dosaje etílico) a la altura del KM 161 de la carretera Panamericana Norte. La detención de esta persona enfureció al alcalde veguetano, quien se metió al vehículo, obstruyendo la labor policial.

Desde allí insultó a los policías y hasta los amenazó de cambiarlos de comisaría si es que procedían a la detención del chofer ebrio, a quien él considera su hijo.


No es la primera vez que Alor Portilla muestra este tipo de actitudes, hace poco se enfrentó con la población de San Felipe de quien se burló desde las oficinas municipales tras una jornada de protesta. Lo mismo ocurre en las sesiones de consejo municipal donde ha perdido mayoría por las graves denuncias de corrupción en su gestión. Ahora aparece en medios nacionales poco cuerdo y con las actitudes de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario