lunes, 11 de abril de 2016

BETO LA HIZO LINDA CON LA NUEVA PARADA


Una gran fiesta popular se vivió hoy en horas de la tarde en la av. 09 de octubre, pues se dio inauguración al nuevo centro comercial “La Nueva Parada”.

El nuevo establecimiento impulsado por los hoy comerciantes formales con apoyo de la municipalidad; contará con todos los servicios y albergará a los más de 220 informales que se apostaban en las calles Juan Barreto, Domino Torero y anexos.

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, en su elocución felicitó el ímpetu de los comerciantes por querer apostar por ellos mismos y sus familias. “esta es una nueva alternativa de desarrollo para las familias quienes desarrollaran sus actividades en mejores condiciones y respetando el ornato de la ciudad”.

De otro lado la autoridad anunció la instalación de un frigorífico que permitirá una adecuada conservación de los alimentos y estos se mantengan en buen estado.

Por su parte la presidenta del centro comercial; Milagros Roque García, felicitó al alcalde provincial por fomentar el desarrollo económico social de esta parte de la población que por años no tenía estabilidad comercial, ya que los gobiernos anteriores no mostraron preocupación por cambiar la situación diaria en la que vivían.

Los padrinos del nuevo centro comercial fueron la autoridad provincial, Humberto Barba Mitrani y la Sra. Dalia Rosas Mercedes, quienes rompieron el champagne y cortaron la cinta bicolor sellando el inicio de un sueño hecho realidad. La bendición estuvo a cargo del Rvdo. Padre Reynaldo Carrión Lázaro.

Seguidamente se procedió al concierto musical donde se presentaron artistas como “Armonía 10”, Sosimo Sacramento y “Reynas de la Cumbia”.


Asistieron al evento el alcalde de Hualmay, Eddie Jara Salazar, los regidores Katherime Mogollón Díaz, Juan Paisig Miñano, Saúl Saavedra Castillo, Yenny Reyes Huertas y Marcelo Bejarano Escobar, el gerente municipal; Juan Valencia Rincón, el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos; Carlos Chizán Larrea, autoridades y población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario