jueves, 21 de abril de 2016

BETO CONDECORA A MUJERES EMPRENDEDORAS


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, a través de resolución de alcaldía reconoció a La Arq. Rosa Elena Balcázar de López (presidenta de AHORA-Huaral) y a la Sra. Sally Rocío Mejía Cayetano del C.C. Ayaranga – Paccho, por haber obtenido recientemente el premio nacional “Mujer Emprendedora 2016”, organizado por el programa Sierra Exportadora.

Balcázar de López obtuvo el I lugar en la categoría de “Fomento a la Asociatividad” por su destacada participación como empresaria a cargo de su hotel turístico “Las Dalias”, el cual ha sido sede de diversos eventos importantes de carácter nacional.


Por su parte Mejía Cayetano logró el II lugar en la categoría de “Emprendimiento Familiar” por su labor en la formalización y trabajo en cadenas productivas con los productores de melocotón del valle de Paccho.


La autoridad edil; resaltó la labor de las dos mujeres emprendedoras  en favor del desarrollo económico y social de su jurisdicción y les entregó un reconocimiento que destaca el esfuerzo y la capacidad de la mujer peruana.   
“Su lucha y entrega  genera motivación y denuedo en las mujeres de nuestra provincia y región”, acotó la autoridad edil.  


El evento desarrollado en el auditorio de la comuna provincial, contó con la presencia de los regidores provinciales; Arturo Uribe Torres, Katherime Mogollón Díaz, Paul Palacios Meléndez, Saúl Saavedra Castillo, Carlos Bisso Drago , Jenny Reyes Huertas, el gerente municipal; Juan Valencia Rincón y el gerente de Desarrollo Económico; Riss García Grimaldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario