lunes, 11 de abril de 2016

PATRULLERO CAE A ABISMO Y MUEREN DOS POLICÍAS


Un trágico accidente que dejó como saldo cuatro personas fallecidas se registró en el distrito de Caujul en la provincia de Oyón.

El hecho se registró tras el despiste de un patrullero en el que viajaban tres efectivos policiales y dos damas, a la altura de la comunidad de Aguar, cayendo a un abismo de gran profundidad.

Producto de este trágico suceso fallecieron el suboficial PNP Felipe Óscar Colán Gutiérrez "Colita". También Arlene Mattos Zárate y Luzmila Hilario Mattos, madre e hija respectivamente que habían acudido a sufragar a Caujul, incluso la última fue miembro de mesa. Ambas le pidieron a los efectivos policiales ser trasladadas en el patrullero hasta el cruce de Churín, sin imaginar que ocurriría la desgracia.

La cuarta víctima es el SOT2 PNP Wilde Huaranga Espíritu, quien falleció en el hospital producto de las múltiples contusiones. El único sobreviviente es el SOS PNP Marcos Quelopana Gamarra.

"COLITA"

El fallecimiento de "Colita" ha generado una gran pena en la familia policial del norte chico que se encuentra de duelo, puesto que se trataba de uno de los efectivos más queridos aquí en Huacho.

Colán Gutiérrez de 53 años había sido comisionado por el alto mando policial a Caujul para prestar servicios en el marco de las elecciones generales.

Recientemente su labor fue resaltada cuando en agosto del año pasado se enfrentó a balazos a delincuentes que habían robado un conocido tragamonedas en pleno centro de Huacho.

RESCATE

Las labores de rescate de los heridos y fallecidos resultó bastante complicada por lo profundo del abismo y la oscuridad de la noche.

Cabe resaltar que el alcalde de Caujul, Edward Jara Salazar, colaboró en las labores de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario