miércoles, 20 de abril de 2016

ERRADICAN BASURA Y DESMONTES DEL CENTRO DE HUACHO


La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, realizó con éxito  la gran jornada de limpieza de techos y recojo de desmontes.

Más de 360 m3 de desecho y desmonte; fueron erradicados durante los dos días en que se realizó la campaña que recorrió  las principales calles de nuestra ciudad, como son; Salaverry Baltazar la Rosa, Manchurria, Bellavista, José Gálvez, Prolongación More, Mariscal Castilla, Francisco Rosas,  San Martín, Dos de Mayo, Av.  Grau,  Echenique, entre otras calles.   

Leslie Bernal Quinteros, subgerente de Gestión Ambiental y Vigilancia Sanitaria, sostuvo que gracias a esta jornada también se ha logrado limpiar ocho terrenos que eran usados como basurales y punto de encuentro de personas de mal vivir.

“Estamos muy contentos por el apoyo y entusiasmo de la población que participó de esta campaña que sólo busca fomentar una mejor calidad de vida”, indicó la funcionaria. 

Del mismo modo informó que se programará en los próximos días una nueva fecha para ejecutar la campaña “Techo Limpio” en las urbanizaciones; Los Cipreces, Fonavi y en los AA.HH. del cono sur.


Cabe indicar que el pull de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Huaura, volquetes del gobierno regional de Lima y la municipalidad distrital de Huaura y empresarios privados participaron de la jornada de limpieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario