lunes, 7 de agosto de 2017

PALOMO LANZÓ CAMPAÑA MEDICA EN PARAISO Y LA TABLADA


En medio de gran expectativa pobladores del sector del Paraíso se vieron beneficiados con la campaña gratuita en salud que permitió la atención en distintas especialidades que permita cerrar la brecha en desigualdad a nivel del sector.

La Dirección Regional de Salud de Lima ha impulsado este tipo de actividades que busca como medida preventiva reducir el factor que a la fecha ha mantenido a la región lima en cifras cero en casos de dengue y chikunkuya al igual que en muertes maternas.

La atención busca en cierta medida compensar la delicada situación por la que hospitales establecimientos de salud atraviesan debido a la huelga médica y de enfermeras, situación que  afecta a gran parte del país.


Estas campañas serán replicadas en cada una de las 9 provincias de la región con preferencia en las zonas más alejadas donde las necesidades son mayores, hecho que ha conllevado a repotenciar el sistema de atención médica de urgencia SAMU, que permita llegar a zonas alejadas de los centros urbanos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario