jueves, 31 de agosto de 2017

HOSPITAL DE CHANCAY MODELO EN LA REGIÓN LIMA


Totalmente renovado y con una excelente infraestructura luce el Hospital de Chancay convirtiéndose en un referente en el norte chico, con una inversión de más de 3 millones de soles el nosocomio ha construido y acondicionado ambientes para la atención de consultorios diversos.

Entre estos están Odontoestomatología y Consultorios Externos que incluye cambios de mayólicas, mejora en los sistemas de agua y alcantarillado, sistema eléctrico entre otros con una inversión de S/. 35 000.00 soles y S/. 462 139.61 soles respectivamente.



Además la ampliación de la infraestructura ha permitido la construcción del pabellón de Gineco Obstetricia en dos niveles, los cuales cuentan con sala de parto y emergencia, sala de atención al recién nacido, preparación del gestante, monitoreo fetal y sala de dilatación que permitirá brindar una mayor atención a las madres y recién nacidos con la mejora en los servicios respectivos, con un presupuesto ascendente S/. 2 684 888.87 nuevos soles.

Así también la construcción del pabellón de Medicina ha permitido se instalen 7 ambientes para hospitalización para las especialidades de neurología, reumatología, cardiología neumología así como pacientes aislados, además de un estar de enfermería, tópico y sala de recepción, con un monto de inversión de S/. 396 893.02 nuevos soles.

A esto se suma el pabellón de Pediatría y cuidados intensivos y cuidados intermedios neonatales que tiene una capacidad para atender a 12 neonatos, teniendo una inversión de S/. 259 500.00 nuevos soles.

El área administrativa también ha visto las mejoras en cada una de sus dependencias pues con una inversión de S/. 32 000.00 soles se hay conseguido la renovación de los ambientes que a la vez busca fortalecer el vínculo con la labor administrativa y los usuarios brindando así ambientes adecuados para el servidor público y así mejorar el desempeño de sus funciones.

El director del hospital, Víctor Virú, resaltó su compromiso de seguir contribuyendo a las mejoras de la institución y los servicios que brinda en beneficio de los pacientes en una indesmayable labor junto a su equipo de funcionarios y el apoyo del gobernador regional Nelson Chui.



El hecho ha puesto en el centro de atención por las gestiones emprendidas para la obtención de los presupuestos requeridos y de esta manera cristalizar los proyectos que se han visto reflejados como un reflejo claro de una administración correcta y adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario