jueves, 3 de agosto de 2017

MULTARÁN CON 4 MIL SOLES POR PINTAS EN POSTES


La Municipalidad Provincial de Huaura comunica a la ciudadanía que, de acuerdo con la Ordenanza Municipal 027-2015, Código de Infracción 030, se sancionará con una multa pecuniaria ascendente al 100% de una UIT (equivalente a S/ 4,050.00) a las empresas o personas que atenten contra el ornato de la ciudad.

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal viene realizando los operativos a fin de evitar que se hagan pintas y coloquen afiches o letreros en postes y paredes, perjudicando de esta forma la imagen pública de las vías de Huacho.

Como se recuerda, a inicios de año la Municipalidad Provincial de Huaura destinó un monto de dinero para invertir en el pintado de nuestras principales calles y avenidas como parte de su política de gestión para mantener el orden y limpieza en nuestra provincia.


En tal sentido, el alcalde Humberto Barba Mitrani exhorta a las instituciones públicas y privadas y a las personas naturales a colaborar con el desarrollo y la gestión edil, evitando pintar y pegar afiches en paredes y postes, contraviniendo las disposiciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario