La Municipalidad Distrital de Santa María promovió un
encuentro deportivo entre las micro y pequeñas empresas, quienes formaron sus
equipos de jóvenes y adultos que integran los talleres productivos, teniendo
como punto de concentración el Asentamiento Humano “Jardín de Santa María”.
Es así, que el seleccionado de madres de familia y la nueva generación sostuvieron momentos de confraternidad, al demostrar sus habilidades y talentos en el deporte.
Igualmente, el grupo de trabajo efectuó una demostración de las manualidades que vienen realizando en estos talleres, demostrando así su creatividad y arte en la confección de prendas y bisuterías.
Un proyecto municipal que nace de la voluntad política de la actual gestión edil, que es la que abastece de herramientas necesarias a los emprendedores pobladores, quienes refuerzan su desarrollo personal y dinamizan su economía familiar.
Los espacios productivos, así como de conocimiento y deporte -implementado por el Alcalde José Reyes Silva- fueron destacados por los vecinos al recibir el apoyo para que salgan adelante y generar su propio negocio en aras de mejorar sus condiciones de vida.
La primera autoridad municipal felicitó el interés y dedicación que le ponen cada uno de ellos en aprender las técnicas para elaborar sus cojines y bisuterías con miras a comercializarlos a fin de llevar una vida más digna.
Al mismo tiempo, el burgomaestre reconoció a Zenobia López Janampa, quien dirige los talleres productivos y vuelca todos sus conocimientos para generar el emprendimiento orientados a generar ingresos al participar de ferias y festividades, donde ofertan sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario