miércoles, 23 de agosto de 2017

COMUNA HUACHANA OTORGA RECONOCIMIENTO A CHANCONES DE BECA 18


En ceremonia la Municipalidad Provincial de Huaura premió a los felices jóvenes estudiantes de la provincia de Huaura que han obtenido una vacante a Beca 18, lo cual les permitirá estudiar sus carreras profesionales en las universidades e institutos más importantes del país. Cabe precisar que dos de ellos han obtenido becas a la Univerdad CEU San Pablo – Sede Madrid.

Beca 18, es un subsidio integral de educación superior que otorga el gobierno peruano para jóvenes con buen rendimiento académico y limitados recursos económicos y/o en situación especial o población vulnerable, que hayan culminado los estudios secundarios de educación básica regular o educación básica alternativa en una institución educativa de gestión pública o privada, y que no hayan culminado o no estén cursando algún tipo de educación superior al momento de postular.

Cabe precisar que estas becas cubren de forma total o parcial los costos académicos siguientes: matricula, pensión de estudios, gastos administrativos y/o certificación.

“Beca 18 es una excelente oportunidad para que los jóvenes de nuestra provincia, en situación de pobreza o pobreza extrema, y puedan estudiar una carrera profesional o técnica. En ese sentido desearles a nombre del alcalde Beto Barba muchos éxitos y continúen alzando más superaciones profesionales". Sostuvo la regidora Kathermine Mogollón Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario