Para ello, el Gobierno Regional de Lima suministró 6,446 bolsas de cementos, que demandó un presupuesto de más de un millón de soles, para el revestimiento de cerca de 4 kilómetros de infraestructura de riego.
“Vamos a dar impulso a la agricultura, porque tenemos buenos productos para competir en el mercado nacional y extranjero. Tengan confianza que invertiremos en la mejora de la tecnología para hacer posible la modernización de nuestra producción agrícola y mejorar la calidad de vida de los hombres del campo”, indicó Ricardo Chavarría, quien estuvo acompañado del gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco Uzuriaga.
A su turno los consejeros regionales por la provincia de Huaura, Eugenio Huaranga Cano y Víctor Terrones Mayta, así como el presidente de la comisión de regantes de este lugar, Eugenio Espinoza Amado, saludaron la decisión del titular de la región Lima por continuar con la inversión, apostando por la ampliación de la frontera agrícola y rentabilidad a favor de los emprendedores agricultores campiñeros.
La primera autoridad regional, además, anunció que articulará esfuerzos con el alcalde distrital Juan García Romero para atender el requerimiento de los pobladores y culminar en su integridad el proyecto de renovación del sistema de riego, por lo que destinará materiales para intervenir en la fase final, el cual posee una extensión de 1.5 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario