viernes, 11 de mayo de 2018

ALCALDE REYES AGAZAJÓ A MAMITAS DE VASO DE LECHE


Adelantándose a los festejos por el Día de la Madre, el Alcalde José Reyes Silva agasajó a las integrantes del Programa del Vaso de Leche del distrito de Santa María.

Las mujeres de los diferentes comités de la ubérrima campiña gozaron de una maravillosa tarde de confraternidad y merecido homenaje por la noble labor que cumplen en aras de sacar adelante a sus retoños.

José Reyes entregó a cada una de ellas un obsequio y las saludó por estar próximos a celebrarse su día, conociendo sus ganas de superarse a pesar de los problemas económicos y sociales que existen en la localidad.

Por su parte, las madres agradecieron con mucha alegría el noble gesto de la primera autoridad edil por compartir gratos momentos y reconocer su labor por forjar el éxito en su familia.

“Ustedes son lo más importante de este mundo, porque luchan día a día por ver formados a sus hijos. Un esfuerzo que debemos valorar por convertirse en el motor de desarrollo en el hogar”, manifestó el burgomaestre distrital.

Reyes Silva, culminó su discurso, resaltando el insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener para con sus hijos y reconoció el importante rol que cumplen diariamente nuestras queridas progenitoras, en especial las que conforman el referido programa social.

En esta especial ceremonia también participó la Subgerenta de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano Clara Guanilo y funcionarios de la comuna campiñera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario