jueves, 3 de mayo de 2018

ALCALDE REYES INAUGURÓ AGUA Y ALCANTARILLADO EN PASAJE LA POPULAR


Una colorida fiesta se vivió en la inauguración de la obra de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, en el Pasaje La Popular, que fue ejecutada en su integridad por la Municipalidad Distrital de Santa María.

El Alcalde José Reyes Silva puso en funcionamiento el anhelado proyecto de servicios básicos que demandó un presupuesto superior a los 313 mil soles, garantizando el bienestar y la seguridad de la salud en la futura generación. 

La inversión comprendió el tendido de tuberías y conexiones domiciliarias en una extensión de 463.96 metros lineales de red matriz para el recurso hídrico, así como 479.56 ml de instalación de tubería de PVC de desagüe y la colocación de 11 cámaras de inspección.

El Presidente del Comité de Obras Manuel Botonero, en sus palabras de bienvenida, expresó su agradecimiento por la culminación de los trabajos que beneficiarán a un centenar de personas, procediendo con el tradicional rompimiento del champagne y develación de la placa recordatoria.

José Reyes sostuvo que es una prioridad de su gestión hacer realidad las obras de saneamiento, porque mejorará considerablemente la calidad de vida de los más necesitados. 

“Es parte de nuestra responsabilidad como autoridades impulsar proyectos de impacto, en atención a las necesidades más apremiantes de los pueblos de nuestra campiña. Con hechos y no sólo palabras estamos cumpliendo la promesa asumida con los sectores más vulnerables”, enfatizó el burgomaestre campiñero.

En otro momento, los vecinos del lugar solicitaron a la primera autoridad edil a mantener siempre ese gran espíritu de servicio y no perder la humildad que siempre lo ha caracterizado, consiguiendo que el pueblo vuelva a recobrar la confianza en sus autoridades.

En la ceremonia también participaron los regidores Miriam Ibarra, María Salvador y Luis Loza, además del gerente municipal CPCC Miguel Bernal y los funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario