viernes, 11 de mayo de 2018

BETO FIRMA CONVENIO CON BOMBEROS PARA ENTREGARLES 200 MIL SOLES


En el auditorio de la municipalidad “Ernesto Ausejo Pintado” se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad provincial de Huaura y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, dicho evento contó con la participación de los titulares de ambas entidades, por la parte edil estuvo presente el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, asimismo se contó con la presencia del brigadier mayor Peter Rafael Gonzáles Reyes, intendente nacional de bomberos del Perú.
El objetivo de este convenio es dar cumplimiento a la ordenanza municipal N°007, el cual afirma que se destine del 100% de la recaudación efectiva mensual por concepto de este servicio, el equivalente al 5% de la recaudación a favor de la Benemérita Compañía de Bomberos N°20 Huacho, la misma que será destinada a cubrir sus gastos y necesidades de mantenimiento de sus unidades vehiculares y al mejoramiento del servicio que brindan a la comunidad.

Asimismo Barba Mitrani declaró visitante distinguido al brigadier mayor Gonzáles Reyes por su grata visita a nuestra ciudad y su loable labor a favor de la compañía de bomberos de nuestra ciudad además de su trayectoria voluntaria, riesgosa y humanitaria al servicio de la humanidad, también se le otorgó al brigadier mayor el escudo de Huacho, una estatuilla del hombre tatuado y la tradicional y famosa guinda de Huaura.

De igual forma el brigadier mayor se comprometió con el burgomaestre provincial otorgarle el nombramiento de bombero voluntario capitán honorario, además recibió un ejemplar de la historia de la compañía de bomberos del Perú.

Así también esta ceremonia protocolar contó con la presencia del primer jefe de CIA. de bomberos Huacho N°20 Cmdt. CBP Tobaizo Washintong Mogollón Morales, el jefe de la división policial de Huacho Crnl. P.N.P. Aldo Flores Espinoza, el gerente municipal Juan Valencia Rincón y parte de la compañía de bomberos de Huacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario