lunes, 14 de mayo de 2018

ALCALDE REYES EXPUSO RINDIÓ CUENTAS SOBRE AVANCES EN SANTA MARIA


El Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva conjuntamente con los regidores distritales y funcionarios, realizaron la rendición de cuentas, en el marco del proceso del Presupuesto Participativo por resultados del año fiscal 2019.

Reyes Silva resaltó la participación activa de los agentes de la sociedad civil y autoridades, quienes se congregaron en las instalaciones del salón de eventos “El Talismán Dorado” ubicado en Av. Félix B. Cárdenas”, para avanzar en la concertación de la cartera de proyectos de inversión de manera democrática, transparente y de acuerdo a ley.

En una segunda fase de la actividad, el Gerente Municipal C.P.C. Jaime Bernal Loza expuso el tema sobre “Informe de Actividades de las Áreas de la Comuna de Santa María”, “Informe Económico y Presupuestal” e “Informe sobre Ejecución de Obras del Presupuesto 2018”.

Posteriormente, el burgomaestre campiñero efectuó una ponencia en torno a las gestiones desplegadas en el año anterior y absolvió las interrogantes de los asistentes, así como planificaron los mecanismos que hagan realidad las obras en sus sectores. 

“Tenemos el compromiso de impulsar el desarrollo de este importante proceso, potenciar la participación ciudadana y hacer más efectiva las intervenciones. Esperamos que sigan asistiendo organizadamente para acordar las inversiones enfocadas al progreso ordenado e integral de esta próspera tierra” indicó la primera autoridad edil.


Mientras tanto, el próximo taller será relacionado a la Priorización de Proyectos y Formulación de Acuerdos y Compromisos, el mismo que tendrá lugar el viernes 18 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario