viernes, 11 de mayo de 2018

BETO RINDIÓ HOMENAJE A MAMITAS


Con motivo del Día de la Madre que se celebra este domingo 13 de mayo, la municipalidad provincial de Huaura efectuó un agasajo a las madres que forman parte de la entidad municipal.

La bienvenida estuvo a cargo del subgerente de gestión del talento humano, Pedro García Carreño quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha.

El gerente municipal, Juan Valencia Rincón también saludó a las presentes manifestando que este homenaje es un reconocimiento al trabajo que ellas realizan a bien del municipio.

En su alocución el acalde provincial felicitó a cada una de las asistentes por el notable trabajo que realizan día a día tanto en sus hogares como en la municipalidad, dijo que los hijos deberían homenajear a sus madres los 365 días del año por ser lo más preciado que puede existir.


El brindis con las homenajeadas estuvo a cargo de la regidora Katherime Mogollón Díaz; al final de la jornada las madres mostraron su total agradecimiento por el gesto de la municipalidad provincial de Huaura, sobre todo por el espectáculo ofrecido, y por la emotiva tarde que estuvo llena de regalos y sorpresas en vísperas de la celebración por el día de la Madre.



Participaron también el regidor Carlos Bisso Drago, el regidor Marcelo Bejarano Escobar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario