martes, 7 de marzo de 2017

BETO ENTREGÓ COMPENDIOS A CHANCONES


Alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani hizo entrega del II compendio académico a más de 800 alumnos que participan del ciclo verano 2017-I de la Academia Municipal José Gavilán Palma de manera gratuita, cuyos textos poseen cursos como geometría, lingüística, biología, anatomía, algebra, química, lengua y literatura, economía, aritmética, trigonometría, estadística, física psicología, filosofía y actitud verbal.

El burgomaestre provincial acompañado del gerente de Desarrollo Humano, Blgo. Carlos Maldonado Vásquez y el director de la Academia Municipal, Rodrigo Loarte Quichiz, ingresaron a las aulas saludando a cada uno de los estudiantes quienes recibieron con entusiasmo el libro que ampliará su nivel académico y así alcanzar el ansiado ingreso a nuestra primera casa superior de estudios José Faustino Sánchez Carrión.

En su alocución, Humberto Barba reiteró su mensaje de superación académica a los alumnos a quienes solicitó dedicar su máximo esfuerzo al estudio y también a involucrarse con el acontecer de nuestra ciudad tenemos que aprender a ser cada día mejores ciudadanos y sumarnos a la labor que se hace desde la corporación edil para mejorar el ornato y la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Por su parte los alumnos agradecieron al alcalde, por fomentar una educación de calidad a bajo costo en la etapa de preparación universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario