martes, 21 de marzo de 2017

JOSÉ REYES ENTREGA AYUDA A DAMNIFICADOS DE CHAMBARA POR HUAICOS


La Municipalidad Distrital de Santa María que lidera el alcalde José Reyes Silva continúa brindando apoyo a los pobladores afectados por los deslizamientos y precipitaciones pluviales que se registraron en las zonas alto andinas, afectando a los pobladores de las zonas rurales.

Hasta los Centros Poblados de Chambara y Manco Cápac llegó el alcalde José Reyes, acompañado de funcionarios ediles y jóvenes organizados a fin de hacer entrega de víveres no perecibles, ropa, fruta y bidones de agua. 

“Hemos llegado a diversos centros poblados afectados por los embates de la naturaleza, como gestión seguiremos brindando apoyo a nuestros hermanos que más lo necesitan”, expresó la autoridad edil, Reyes Silva.

Cabe señalar, que el municipio de Santa María también llevó bidones de agua, plásticos y alimentos no perecibles como: Atún, galletas, fideos entre otros productos a los pobladores de El Paraíso, La Tablada, Jardín de Santa María, Santa Rosalía, San Agustín de Puñun, Pampa de Animas entre otros sectores. 


s necesario resaltar que la entidad municipal está apoyando no solamente con alimentos no perecible sino también con la entrega de galones de combustible a los agricultores de las riberas del Rio Huaura damnificados por el incremento del cauce del río Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario