jueves, 2 de marzo de 2017

CHUI CONSIGUE 14 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN SAYAN


Una partida económica de 14 millones 700 mil soles consiguió el gobernador regional Nelson Chui Mejía para la construcción y equipamiento de la institución educativa Horacio Zevallos Gámez del centro poblado Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Para tal objetivo, Chui Mejía suscribió un convenio interinstitucional de transferencia de recursos con el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), en la ciudad de Lima. “Desde que iniciamos nuestro trabajo, la prioridad ha sido siempre la educación y ahora hemos conseguido una obra de impacto para la primera infancia”, remarcó.

De esta forma, la actual gestión regional cumplió con elaborar los estudios técnicos y obtener el financiamiento de la referida obra de envergadura a favor de un gran número de estudiantes de esta zona rural.

Con la inversión pública se estará garantizando a la nueva generación de la Tierra del Sol ambientes cómodos, seguros y equipamiento de primer nivel, apropiados para su formación didáctica.


Por su parte, el mandatario regional anunció que una vez que se asigne el presupuesto, se dará inmediatamente la viabilidad al proceso de licitación del proyecto para asegurar el desarrollo integral de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario