martes, 28 de febrero de 2017

BETO DIO RECONOCIMIENTO A 'BAYWATCH' HUACHANO


En medio de gran expectativa el alcalde provincial, Beto Barba, procedió al reconocimiento del sub oficial, Luis Monroy, “el baywatch huachano” quien arriesgo su vida para salvar a tres bañistas que estuvieron a punto de ahogarse en Playa Chica.

El burgomaestre destacó la valentía y coraje del policía quien en momentos difíciles no dudo en enfrentarse a la bravura del mar y rescatar a las tres víctimas.

“Este tipo de acciones son dignas de imitar  y nos hacen recapacitar sobre la entrega y profesionalismo en favor de la población” señaló la autoridad edil.

“Hemos querido hacer este reconocimiento, pues la Policía Nacional realiza la función más importante en beneficio de todos nosotros” destacó.

Luis Monroy, quien se desempeña en la unidad de salvataje de playas recibió de manos del Alcalde Provincial la medalla de honor al mérito como distinción por su acción destacada, además del incentivo económico de mil nuevos soles y un televisor pantalla plana.

“Muchísimas gracias señor alcalde por este reconocimiento que se lo dedico a mi familia ya toda la gente huachana que ese día en la playa también dándome aliento” destacó Monroy.


En el evento estuvieron presentes el coronel de la policía Luis Flores, el coronel de la policía José Vilca y la familia del sub oficial quienes resaltaron el gesto del alcalde provincial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario