lunes, 13 de febrero de 2017

TIPS PARA TRAMPEAR EN SAN VALENTIN


La llegada del día de San Valentín hace que en más de uno se despierte el ingenio a la hora de complacer a la firme y a la trampa por esta fecha.

Para muchos el 14 de febrero es un martirio pues tienen que ‘cumplir’ tanto en la catedral como en la capilla y dejar satisfechos ambos territorios sin ser descubiertos.

Acá les dejamos algunos tips de Mónica Cabrejos para ‘trampear’ en San Valentín sin ser descubiertos en el intento:

-Siempre guarda el número de tus ‘trampas’ encriptado: es decir utiliza nombres nada llamativos y que no despierten la atención de la ‘titular’.

-Después de haber trampeado en el ‘telo’ jamás te bañes con ese jabón barato: porque el olor se reconoce y tu firme podría sospechar.

-Evita llamar a tu pareja por su nombre: usa generalidades como amor, corazón, bebé, mi vida, cuchi cuchi pues así evitarás confundirte de nombre.

-Controla el sentimiento de culpa: evita ser condescendiente, no te excedas en la compra de chocolates, flores o en los pasajes del viaje soñado.

-No pongas todos tus huevos en una sola canasta: de lo contrario correrás el riesgo de enamorarte, por eso es bueno tener varias ‘canastitas’ para evitar comprometer el corazón.

-No gastes todo tu poder sexual con la trampa: pues agotarás todo tu poder con la canalla, pero al llegar a la casa ya no rendirás dejando sin fuerzas al cabezón
       

-Nunca reveles todos los datos sobre tu ex: porque si lo haces no vas a poder recurrir a esa información para la mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario