lunes, 6 de febrero de 2017

ANUNCIAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLE INDEPENDENCIA


Una nueva obra de impacto que ya es una realidad, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, consiguió cristalizar el financiamiento de la obra de infraestructura vial en la Av. Independencia, ante el programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

Mediante Resolución Ministerial N° 038-2017 publicado en el diario oficial El Peruano, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aprueba el financiamiento de la obra “Construcción de Pistas, Veredas en la Avenida Independencia”.



La inversión de 2,561.324 millones de nuevos soles, comprende la pavimentación en un área de 6,572.17 m²; construcción de veredas de concreto en 3,348.14 m², elaboración del sardinel peraltado 1,376.68 m².

El proyecto también comprenderá el refine, nivelación, compactación y afirmado de 1,633.69 m² del canal de regadío, construcción de canales cerrados y la edificación de rompemuelles, beneficiándose a más de mil vecinos del lugar.

Los vecinos de este sector se mostraron emocionados al enterarse que después de muchos años la actual gestión edil ha logrado conseguir el financiamiento de este anhelado proyecto. “Es una felicidad para todos nosotros el recibir esta grata sorpresa, agradecemos al Alcalde José Reyes por lograr el financiamiento de esta importante obra”, indicó Medaly Silva integrante del Comité de Obras de la Av. Independencia.

Un proyecto de envergadura que será puesto a disposición de la población por el Alcalde Distrital José Reyes Silva, quien siempre está preocupado por atender las verdaderas necesidades de su comunidad.


Cabe mencionar, que solo son 36 proyectos priorizados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, siendo la comuna de Santa María la única entidad a nivel regional que ha logrado acceder a este importante financiamiento por parte del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario