viernes, 17 de febrero de 2017

BETO SUPERVISÓ TRABAJOS TOPOGRÁFICOS EN CANCUN


El alcalde provincial, Jorge Humberto Barba Mitrani llegó hasta la asociación de vivienda Cancún y a la etapa 1 del sector 4 de Manzanares al sur de nuestra ciudad, para observar de cerca el trabajo de levantamiento topográfico que ha iniciado en el lugar y zonas aledañas la subgerencia de Formalización de la Propiedad Informal (OFOPRI). 

El burgomaestre fue recibido con entusiasmo por los moradores quienes tienen la certeza de que pronto accederán a la ansiada titulación.

“Por primera vez un equipo de profesionales y técnicos de la municipalidad provincial llegan a este sector para realizar el levantamiento topográfico para el ordenamiento de vías y lotes para luego iniciar los trámites de la esperada titulación, y nos da mucha satisfacción que esta labor sea supervisada por el propio alcalde provincial”, manifestó la sra. Flor Valdivia Carbajal, presidenta de esta asociación de vivienda.

Son un total de 14 asociaciones de viviendas y asentamientos humanos los que serán beneficiados con estos trabajos de ordenamiento, luego de superar la condición de zona de alto riesgo que pesaba sobre ellos desde hace varios años, lo que impedía la ejecución de obras y el saneamiento físico legal del sector.

Las zonas beneficiadas son: Cáncún, Alfonso Ugarte, Peñas del Sur, Señor Cautivo, Mirian Watanabe, Santa Rosa, Jorge Chávez, Lorenzo Meza, Elba Meza, El Faro, 23 de Abril, Riva Agüero y Atalaya, que agrupan en su conjunto a más de 800 familias.

“Pronto estaremos entregando más títulos de propiedad, ésta es una labor titánica que nunca antes se había realizado; con seriedad y profesionalismo estamos seguros que llegaremos a la meta que ofrecimos de entregar hasta 10 mil títulos de propiedad antes de culminar nuestra gestión” dijo el burgomaestre provincial.

Así mismo la autoridad edil fue enfático en alertar a la población a no dejarse sorprender por traficantes de terrenos; “todo trámite para adquirir o posesionar un lote o terreno municipal se realiza a través de la sub gerencia de Formalización de la Propiedad Informal y no está en manos de terceros”, reiteró.

Barba Mitrani estuvo acompañado de la Dra. Rosa Guardales Narvaez y del equipo técnico de la OFOPRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario