martes, 7 de febrero de 2017

BETO LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS POR HUAYCOS


Alcalde provincial Humberto Barba acompañado de sus homólogos Jesús Torres Jara y Valentín Torres Pacheco alcaldes del C.P. de la Irrigación Santa Rosa y el distrito de Leoncio Prado respectivamente, repartieron donativos, entregaron herramientas y supervisaron las  zonas afectadas por las lluvias y huaycos, donde la municipalidad ha dispuesto con recursos propios el traslado de maquinaria pesada para reparar las vías que han dejado aislados las comunidades campesinas del lugar.

La comitiva visitó en primer lugar los sectores: Río Seco, El Ahorcado y la Merced en irrigación Santa Rosa distrito de Sayán, donde se entregaron víveres no perecibles, agua embotellada y vestimenta, a las personas afectadas por las lluvias y huaycos.


Posteriormente se realizó la entrega de lampas, carretillas, barretas y picos en la comunidad de Huamboy, distrito de Leoncio Prado, donde además maquinaria cedida por la municipalidad provincial estará realizando trabajos de recuperación de un tramo de la carretera que conduce a la comunidad de Parán, que actualmente se encuentra aislada.

Se ha dispuesto también un cargador frontal para reparar vías carrozables durante cinco días en la comunidad de Lacsanga, distrito de Paccho.


El alcalde señaló que en los próximos días se convocará a la plataforma provincial de Defensa Civil para elaborar una evaluación de los lugares afectados por estos desastres naturales y de esta forma disponer los recursos necesarios en beneficio de las poblaciones afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario