Con el propósito de ayudar a
nuestros hermanos de los diferentes sectores de nuestra provincia de Huaura que
sufren en estos momentos a causa de los embates de la naturaleza, la Municipalidad
Distrital de Santa María realiza una campaña denominada “Yo Apoyo a Mi Hermano”.
Desde el 8 al 15 de febrero, trabajadores de la comuna campiñera y jóvenes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, recaudarán los donativos en las carpas ubicadas en la plazuela de Cruz Blanca frente a la Municipalidad Distrital de Santa María y en la Plazuela Eulogio Martínez del sector de Luriama.
Se hace la invitación a los vecinos de nuestro distrito para que se solidaricen con nuestros hermanos de los diferentes distritos de la provincia que vienen sufriendo a raíz de los huaycos.
El horario de recolección será de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. De la misma forma una unidad móvil estará recorriendo nuestro distrito, donde jóvenes voluntarios tocaran sus puertas para poder solicitar su apoyo.
La actividad está proyectada a poder recaudar casacas, chompas, polos, frazadas, toallas, agua, alimentos no perecibles como arroz, azúcar, menestras, conservas, atún, entre otros.
La Lic. Clara Guanilo Ushiñahua, asistenta social, indicó que la ropa y alimentos que serán recaudados serán entregados a los pobladores de nuestro distrito que vienen siendo afectados por el desborde del río Huaura. Asimismo, se estará llevando apoyo a los diferentes sectores de nuestra provincia que han sido afectados por los huaycos.
"Un Abrigo, Una Sonrisa" es el inicio de una serie de campañas que llevará a cabo la comuna campiñera durante el presente año, con la finalidad de poder llevar apoyo a las personas que más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario