viernes, 17 de febrero de 2017

JOSÉ REYES ENTREGÓ COMBUSTIBLE A AGRICULTORES AFECTADOS POR DESBORDE DE RÍO


El Alcalde José Carlos Reyes Silva en su calidad de Presidente de la Plataforma de Defensa Civil, realizó la entrega de combustible a los agricultores del sector el Molino afectados por el incremento del cauce del río Huaura.

Este importante apoyo por parte de la Municipalidad Distrital de Santa María, consiste en la entrega de 600 galones de combustible, que permitirá realizar trabajos conjuntos de reforzamiento del cauce del Rio Huaura a la altura del sector el Molino bajo.

La comuna distrital ha previsto realizar una segunda entrega de combustible a los hombres de campo de este sector, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo que vienen recibiendo por parte del burgomaestre campiñero.

“Es muy importante resaltar la predisposición de nuestra autoridad, quien siempre está pendiente de nuestras necesidades y de manera inmediata dispuso el apoyo en favor de las personas perjudicadas por los embates de la naturaleza”, remarcó el Sr. Herminio Ventocilla Castillo Presidente del sector el Molino.

En tanto el alcalde Reyes Silva, manifestó que continuará brindando el apoyo a los lugares que más lo necesiten y se comprometió en coordinar acciones conjuntas con el Gobierno Regional de Lima para poder realizar trabajos de reforzamiento de las defensas ribereñas y así salvaguardar en forma conjunta el cultivo de los agricultores.


“Sabemos que con este apoyo se lograra solucionar parte del problema de este sector; nosotros nos comprometemos a seguir trabajando de la mano de nuestros hermanos agricultores para que estos no se vean perjudicados con los desbordes del Río”, indico José Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario