miércoles, 15 de febrero de 2017

MUNICIPIO HUACHANO ADQUIERE MODERNAS MAQUINARIAS PARA RECOJO DE BASURA


En el marco del convenio con el Ministerio del Ambiente para la implementación del proyecto de manejo de residuos sólidos en la ciudad de Huacho y construcción del relleno sanitario, en la víspera fue confirmada la entrega del pool de maquinarias pesadas que consiste en 4 compactadoras de 15 m3, 2 camiones barandas, 1 volquete de 6 m3, una camioneta 4x4 y un tractor compactador, todos de la marca Mercedes-Benz.  

Así se dio a conocer luego de la reunión que sostuviera el alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani con funcionarios del MINAM, quienes aseguraron que el próximo 27 del presente mes arribarán a nuestra ciudad estas maquinarias,  cumpliendo con el componente de implementación de este importante proyecto.

Por su parte el burgomaestre provincial visitó la planta de la empresa concesionaria verificando la tramitación y correcto estado de las unidades a recibir.

El gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón confirmó que el pool de maquinarias está debidamente saneadas con sus tarjetas de propiedad, placas e inscripción en Registros Públicos como propiedad de la municipalidad provincial de Huaura.

También confirmó que los otros componentes como la implementación de material logístico (tricibol, escobas, recogedores y uniformes) y  la construcción del relleno sanitario continúan sin ningún retraso por parte de la corporación edil, tal es así que el área de terreno ubicada en el C.P. Acaray (distrito de Huaura) se encuentra delimitada y saneada legalmente como propiedad municipal.

“Toda esta implementación mejorará el servicio de limpieza pública y manejo de residuos sólidos en toda la ciudad de Huacho y distritos aledaños” enfatizó el gerente municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario